Ya tienes a tu disposición los últimos números de las revistas en papel que recibimos en la Biblioteca, relacionadas con las materias que se imparten en el Campus. Resérvalas en Polibuscador haciendo clic sobre la portada. Escanea el código QR para consultar el sumario de la revista en Dialnet o en la web de la revista. ¿Las conoces?, te las presentamos:

Entre los últimos números puedes encontrar:

Revistas de crítica y análisis cinematográfico, como Caiman Cuadernos de Cine y Dirigido por, que este mes incluye el dossier especial Centenario Berlanga.

Camera & Light, sobre fotografía de las películas y  tecnología cinematográfica y televisiva. Destacan los test de cámaras y la información sobre nuevas herramientas para la producción de cine y TV.

Found Footage Magazine, que ofrece información sobre el uso de imágenes de archivo en la producción de contenidos audiovisuales.

Animation Magazine, que trata sobre la industria de la animación, incluyendo la animación en el cine y la televisión, los efectos visuales y los videojuegos.

Revistas sobre medio ambiente, como Ecologista, editada por Ecologistas en Acción y Quercus, una revista que publica artículos sobre las investigaciones más recientes en ecología y biología de la conservación.

Revista Byte, dedicada al mundo de la informática. Incluye tanto la actualidad TIC como novedades en hardware, software y servicios. Destacan los análisis y las comparativas de productos.

Experimenta Magazine, especializada en el mundo del diseño gráfico, industrial, la arquitectura, la tecnología y la comunicación visual.

National Geographic, una revista de divulgación científica con reportajes y fotografías de alta calidad sobre naturaleza, ciencia, historia, viajes y aventura.

IPMARK, ofrece información de actualidad sobre marketing, publicidad, comunicación digital y tendencias digitales.

Speak Up, una audiorevista para aprender inglés. Va acompañada de un CD con audios y ejercicios, y de una película en DVD en versión original, subtitulada en inglés y castellano.