Os damos la bienvenida a todo el alumnado, tanto a los que este año empezáis un grado/máster como a los antiguos alumnos.

Desde la Biblioteca Campus Gandia CRAI empezamos el curso 2024-2025 con novedades que os queremos contar a continuación, además de una breve presentación con los imprescindibles de la biblioteca para empezar con buen pie este curso.

Nuevos ordenadores portátiles HP

Desde este curso 24-25 contamos con un nuevo modelo de ordenador portátil Windows disponible para el préstamo, más potente y con más prestaciones: Ordenador portátil HP Probook 450 G8.

Recordad que para hacer uso de este servicio hay que seguir los siguientes pasos:

1. Rellenar el formulario de alta en el servicio de préstamo de portátiles. Solo tienes que hacerlo una vez por curso académico.
  2. Buscar en Polibuscador el modelo de portátil que te interesa, identificarte y reservarlo. Consulta los modelos.
  3. Cuando tu reserva esté preparada, te enviaremos un email para que vengas a recoger tu portátil. También puedes consultarlo en Mi Biblioteca.

Más información: Préstamo de portátiles

Biblioguias por materia

Las BiblioGuías mejoran su diseño y accesibilidad con una nueva plataforma en la cual se han reorganizado y creado nuevas guías, además se han actualizado contenidos.

Las BiblioGuías se han organizado en 5 categorías:

• Apoyo a la investigación y la publicación: guías de apoyo a la evaluación de la actividad investigadora, la publicación, el acceso abierto, etc.
  • Apoyo al estudio: guías sobre las competencias básicas para la elaboración de trabajos académicos
  • Colecciones: guías sobre colecciones de las bibliotecas UPV como colecciones de ocio, idiomas, libros electrónicos o patentes.
  • Guías de ayuda de recursos: guías sobre el uso de recursos electrónicos.
  • Guías por materia: guías temáticas relacionadas con titulaciones o con temas más específicos.

Este contenido se irá ampliando próximamente con nuevas BiblioGuías relacionadas con la docencia e investigación de la UPV, y recursos de la colección electrónica. De momento os dejamos con algunas en las que ha participado la Biblioteca Campus Gandia CRAI relacionadas con las titulaciones del Campus:

Reserva de cabinas

En las próximas semanas se pondrá en marcha un nuevo sistema de reservas y préstamo de Cabinas de estudio en grupo a través de la app MiUPV.

Las condiciones de acceso y normas de uso serán las mismas que siempre, pero se mejora sobre todo la visualización de la ocupación real.

¡Os mantendremos informados!

Presentación Biblioteca Campus Gandia CRAI

En la presentación que podéis ver a continuación tenéis toda la información básica que necesitáis sobre los espacios, servicios y recursos que os ofrece la Biblioteca, además de los enlaces rápidos que se ofrecen desde nuestra web.

Por razones de privacidad YouTube necesita tu permiso para cargarse.