Esta semana vuelve al Campus Gandia UPV el congreso Comunica2, el Congreso internacional de comunicación y tecnología que anualmente tiene cita desde 2010.

Es un Congreso que ha evolucionado con los años, tanto en formato como en contenido y que continúa esa transformación de manera simultánea como lo hace la actualidad. Dirigido a todos el amantes de la tecnología, la comunicación y la innovación, ofrece ponencias, debates, talleres y algunas sorpresas… siempre con ponentes de primera fila.

Todas las ediciones se pueden consultar en su web comunica2.webs.upv.es que es a la vez archivo y repositorio de ediciones precedentes, donde encontramos:

La Biblioteca dedica la selección temática de este mes a la XII edición del Comunica2, con títulos relacionados con los ejes temáticos de este año:

Newsletter Divulgación Marca  Vídeo 
Comunicación científica  Podcast  Marketing Redes sociales
Inteligencia artificial Tik tok Wikipedia y más
     

Libros relacionados en estas materias forman la galería siguiente, los cuales se pueden localizar y reservar haciendo clic a la portada.

También se muestran a la exposición que se puede encontrar al hall de la Biblioteca, y en la selección Comunica2 disponible en POLIBUSCADOR.

¡¡Os invitamos a participar!!