Descubre los últimos números recibidos de las revistas en papel que tenemos suscritas en la biblioteca. La mayoría están relacionadas con las materias que se imparten en el Campus, aunque también encontrarás revistas de divulgación.
Puedes consultar los fondos disponibles de cada revista y reservar los números que te interesen desde Polibuscador, haciendo clic sobre la portada. En el apartado de SUMARIOS tienes acceso al índice de contenidos de cada fascículo. Los últimos números se encuentran en el expositor de novedades del hall de la Biblioteca, y el resto puedes encontrarlos en la hemeroteca (2ª planta).
Consulta los sumarios de contenidos de los números de revista que hemos recibido durante el último mes:
- Ad Hoc & Sensor Wireless Networks: Contenidos del vol. 61, número 1-2 y número 3-4 de 2025 en la web de la revista.
- Animation Magazine: Sumario del número 353 de noviembre de 2025 en la web de la revista.
- Aves y naturaleza: Reseña y contenidos del número 46 de 2025, en la web de SEOBirdLife.
- Camera & Light: Contenidos del número 137 de octubre-noviembre de 2025 en Dialnet y del número 138 de diciembre 2025-enero 2026 en la web de la revista.
- Dirigido por: Sumario del número 566 de noviembre de 2025 con un dosier dedicado al cineasta Roy Ward Baker y del número 567 de diciembre con la 1ª parte de un dosier dedicado a Akira Kurosawa, en el blog El cine según TFV.
- Caimán, cuadernos de cine: Sumario del número 204 de noviembre de 2025 y del número 205 de diciembre en Dialnet.
- El Ecologista: Sumario del número 124 de 2025, que incluye la revista infantil Gallipata, en la web de la revista.
- FV: foto-vídeo actualidad: Contenidos del número 303 de noviembre-diciembre de 2025 en Dialnet.
- Emprendedores: Sumario del número 331 de noviembre de 2025 con el dosier «Cómo gestionar el ego del emprendedor» y una Guía Jurídica y Fiscal 2025, en Dialnet.
- IPmark: Sumario del número 930 de noviembre de 2025 en Dialnet.
- National Geographic: Sumario del número 6 de diciembre de 2025 en la web de la revista.
- Quercus: Sumario del número 477 de noviembre de 2025, que incluye una separata especial sobre «Recuperación y puesta en valor de castañares abandonados«, y del número 478 de diciembre en Dialnet.
- Revista Mar: Número 661 de diciembre de 2025 y número 662 de enero de 2026. Último número en versión digital en la web de la revista.
- Speak Up: Número 483 de noviembre de 2025, con audios descargables en MP3. Contenidos de la revista en su página Facebook.



















